Horacio Villalobos se burla de los BTS
Horacio Villalobos se burla de los BTS

en la última ceremonia de los premios Billboard. Sin embargo y a pesar de su éxito, popularidad y cariño de sus más fieles fanáticos, no podían faltar algunos desafortunados comentarios llenos de prejuicios. 

Ese fue el caso de las polémicas declaraciones del conductor mexicano Horacio Villalobos, quien trabaja en el programa Farándula 40 en el canal ADN 40. Y es que el presentador, no midió sus comentarios y arremetió contra BTS de la peor manera.

'De nada sirve que traigan media colección Gucci encima, una colección fallida... Si no se le veía bien a los modelos de cuerpos perfectos menos a estos lánguidos, flacuchos, mal peinados', dijo el conductor sobre BTS

No contento con eso, el presentador también se refirió a la orientación sexual de los BTS. '(parece) un grupo de la LGBT perdidos en Cancún ¿no? ¿Todos son hombres? Yo pensé que ahí estaban unas comadritas mías que andaban en el tráiler', comentó.

Como era de esperar, los desafortunados comentarios levantaron la indignación entre los fanáticos de BTS, quienes se fueron contra a Horacio Villalobos. Es así que el conductor tuvo que disculparse públicamente. 

'Nunca intentamos ofender a los fanáticos de BTS ni a nadie en nuestra sección de moda de Farándula 40. Si lo hicimos, te ofrecemos una sincera disculpa', escribió Horacio Villalobos por medio de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC