BTS estrena en YouTube el videoclip de “Boy with Luv” con Halsey (Foto: Captura de pantalla)
BTS estrena en YouTube el videoclip de “Boy with Luv” con Halsey (Foto: Captura de pantalla)

Tras compartir adelantos de su canción “Boy With Luv”, el septeto surcoreano BTS lanzó este viernes 12 de abril, el videoclip en YouTube de la canción que forma parte de su nuevo disco “Map of the Soul: Persona”.

"Boy With Luv" de BTS, cuenta con la participación de la también nominada a los Premios Billboard 2019, Halsey y El colorido videoclip muestra al septeto BTS como protagonistas bailando y cantando en diversas escenografías.

Halsey, por su parte, aparece inicialmente en el video musical detrás de una ventanilla para luego unirse con BTS bailando; sin embargo, la cantante toma un papel más predominante en el clip durante el coro y el final del single.

La canción pop de BTS es el primer sencillo de “Map of Soul: Persona” y actualmente cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 10 horas de lanzamiento.

Este 13 de abril, BTS se presentará en Saturday Night Live donde según Billboard, cantará por primera vez "Boy With Luv" y además, próximamente, iniciará su gira “Love Yourself: Speak Yourself”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC