BTS se presentará por primera vez en “Saturday Night Live” en abril (Fotos: AFP)
BTS se presentará por primera vez en “Saturday Night Live” en abril (Fotos: AFP)

“Saturday Night Live” reveló el 13 de marzo la lista de los próximos anfitriones e invitados musicales y los fanáticos se han asombrado al ver que está programado para debutar en el show junto a Emma Stone, quien ha revelado ser fan de la agrupación.

La boyband sigue triunfando a nivel mundial, la presentación especial se realizará un día después de lanzar su nuevo disco “Map OF The Soul: Persona”; es decir, BTS asistirá a "Saturday Night Live” el 13 de abril.

Si bien BTS tiene diversos éxitos musicales, solo podrán interpretar dos canciones en el programa “SNL” y los fanáticos están emocionados por conocer los temas que interpretarán.

Sin duda, este será un momento crucial para BTS, ya que “Saturday Night Live” es un programa muy codiciado, pues permite destacar a nuevos artistas y ganar exposición.

Como se recuerda, el grupo de K-pop realizará una serie de conciertos en mayo en Estados Unidos como parte de su gira mundial

Asimismo, cabe señalar que el próximo episodio de “Saturday Night Live” incluirá a Sandra Oh como presentadora junto al invitado musical Tame Impala (30 de marzo); luego será el turno de Kit Harington junto a Sara Bareilles (6 de abril).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC