“Caballeros del Zodíaco”: Netflix lanzó el primer tráiler
“Caballeros del Zodíaco”: Netflix lanzó el primer tráiler

Luego de que los representantes de develaran sus deseos de tener más animes originales en su plataforma, la compañía de streaming lanza el primer tráiler de , en su más renovada versión.

Si bien los detalles habían sido mínimos sobre la entrega, la primera temporada de la serie “Caballeros del Zodíaco” tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración.

En la primera escena del tráiler difundido en YouTube se aprecia como Saint Seiya obtiene la armadura de Pegaso tras salir victorioso de un torneo de fuerza. Además, se ve cómo luego es elegido, junto a otros tres caballeros de bronce, como protectores de la diosa Athena, al jurarle lealtad.

Luego, se ve que los guerreros, portadores de las armaduras de bronce, afrontan diversas dificultades para cumplir su misión de proteger a Athena y evitar que el mal controle su poder. El primer adelanto de "Los Caballeros del Zodiaco" evoca la nostalgia de los seguidores pues narra los acontecimientos tal y como en el anime original.

El tráiler, como era de esperarse, ha generado controversia entre los seguidores de Caballeros del Zodíaco, quienes se han divido por la presencia de los 'caballeros negros' y sobre todo por Shun de Andrómeda en versión femenina. 

 “Caballeros del Zodíaco” aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento programada, ya que Netflix solo ha informado que llegará a su plataforma el 2019.

Además del tráiler de la serie, se revelaron las voces encargadas del doblaje. Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y Maru Guerrero volverán a hacer las voces de Shiryu, Ikki y Marin, mientras que Dario Bernal dará voz a Seiya, Alfonso Herrera a Hyoga, Isabel Martiñon a Shun y María Fernanda Morales a Saori.

La nueva versión del anime que se emitió entre 1986 a 1989 no es el único proyecto de Saint Seya, ya que en Japón se estrenará el spin-off femenino Sainta Sho y actualmente se está desarrollando una película dirigida por Tomasz Bagiński en live-action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC