Adam Sandler se despide del actor con emotivo mensaje: “Nuestros corazones están rotos”. (Foto: AFP)
Adam Sandler

actor  (20) tomó a todo el mundo por sorpresa. El joven intérprete de Disney Channel brilló a sus pocos años con papeles como Jessie en la serie del mismo nombre, así como en las películas “Los descendientes” y “Son como niños”, en esta última compartió roles con .

El popular actor hizo las veces de su padre (Lenny Feder) en 'Son como niños' y su secuela 'Son como niños 2'. Gracias a estos proyectos, Cameron Boyce compartió una gran amistad con Adam Sandler.

Por eso, Adam Sandler no dudó en enviar un extenso mensaje a través de sus redes sociales tras enterarse de la muerte del joven actor. 

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo”, escribió Adam Sandler en su carta.

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, agregó el actor.

Cameron Boyce falleció a consecuencia de una enfermedad que el también bailarín padecía desde hace algunos años. Se sabe que el joven de 20 años sufrió un ataque mientras dormía, según informó la familia en un comunicado.

Cameron Boyce debutó con 9 años en la película de terror "Mirror". Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia "Son como niños" y su secuela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC