Cameron Boyce dejó de existir a los 20 producto de una enfermedad que se venía tratando. (Foto: Instagram Cameron Boyce)
Cameron Boyce

La muerte de sorprendió a sus fans. La joven estrella de Disney de apenas 20 año producto de una enfermedad que aquejaba su salud desde hace años.

Según nuevos reportes a los que tuvo acceso TMZ, Cameron Boyce sufría de epilepsia. Cuando su compañero de departamento, Karan Brar, llegó al lugar, lo encontró inconsciente en su cama y llamó a emergencias.

Aunque trataron de reanimarlo, no hubo nada que hacer por Cameron Boyce. El actor había fallecido. TMZ refiere, a través de un informante de las fuerzas de ley, que el fallecimiento de la estrella de Disney fue declarada como 'muerte natural' debido a que las convulsiones se presentaron de manera 'natural' en su cuerpo por la epilepsia que sufría.

En mayo, Cameron Boyce se mudó a su nuevo departamento junto a Karan Brar, con quien compartió roles en la serie de Disney, 'Jessie', y la actriz Sophie Reynolds. El joven actor participó en la trilogía 'Los Descendientes'. La tercera película recién se estrenará este 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC