Cameron Boyce y su padre (Fuente: Instagram)
Cameron Boyce y su padre

(20), uno de los jóvenes actores de Disney, causa conmoción entre sus miles de seguidores alrededor del mundo. El joven falleció mientras dormía tras sufrir una convulsión a consecuencia de una enfermedad que le fue detectada hace unos años.

saltó a la fama tras su participación en la serie de Disney 'Jessie', así como en las películas 'Los Descendientes'. Además, y Salma Hayek en los filmes 'Son Como Niños' y 'Son Como Niños 2'.

Muchos de los compañeros de Cameron Boyce en pantalla chica y grande han enviado con su familia y destacando el gran artista y ser humano que era el jovencito de apenas 20 años.

Por eso, quien decidió agradecer este apoyo es el padre Cameron Boyce, Victor. A través de su cuenta Twitter, el progenitor del actor se mostró muy sorprendido por las muestras de cariño para la familia.

Pero también calificó como una 'pesadilla' todo lo que viene viviendo tras la muerte de su hijo. "Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. En realidad sí ayuda a a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecer lo suficiente", escribió en redes el padre de Cameron Boyce.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC