Carlos Vives le propuso a Stephanie Cayo hacer un cover.
Carlos Vives le propuso a Stephanie Cayo hacer un cover.

El nuevo tema de se llama ‘Hoy tengo tiempo’ y se lanzó el 24 de mayo por YouTube y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones; aparentemente a le gustó la canción del artista y se grabó interpretando la canción, pero no se esperaba lo que el cantante le propondría a raíz de ver sus videos.

La artista peruana cantó a su ritmo y manera la nueva canción del colombiano, y lo compartió en sus historias de Instagram, por lo cual Carlos Vives le hizo un retweet a Stephanie Cayo y le puso: “Te lo digo, acabo de escuchar esto y como me gusta! Hey @Stephanie_Cayo vamos a hacer una versión nueva de #hoytengotiempo #pintasensual ! Espectacular Gracias! Ustedes qué dicen hacemos un cover los dos? #nuevosencillo #nuevovideo #vives”

A lo que Stephanie Cayó contestó en su Instagram: ‘Bueno Bueno..... qué dicen ustedes...? 💥🎸❤️’

Los fans de ambos están muy emocionados con la propuesta y esperan ansiosos que realmente puedan grabar el cover, pero ¿realmente se llevará a cabo?

Recordemos que Stephanie Cayo ya ha interpretado de artistas famosos y nos ha desmostrado tener talento para el canto. Asimismo, a Stephanie Cayo le gustan las canciones de Carlos Vives, pues no es la primera vez que la peruana baila o canta una canción del artista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC