Daddy Yankee en Twitter
Daddy Yankee en Twitter

Primero fue , luego en el mundial de Rusia 2018 y ahora pasó a integrar esta lista de robos a famosos.

De acuerdo a varios medios de comunicación española, Daddy Yankee sufrió el robo de varias joyas, diamantes y dinero, cuyo monto asciende a 2,3 millones de dólares, en un hotel de la ciudad de Valencia. Aunque en un inicio se pensó que se trataba de una noticia falsa, los representantes del artista confirmaron el hurto a través de un comunicado de prensa. 

Daddy Yankee guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en más de 2,3 millones de dólares. Hasta el momento, se sabe que el ladrón se hizo pasar por el reggaetonero para tener acceso al hotel y le pidió a uno de los encargados abrir la caja fuerte para hacerse del los objetos valiosos del cantante.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron dos mil 500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

En un comunicado de prensa indicaron que Daddy Yankee contrató una firma de abogados y no ofrecerá más declaraciones para no contaminar la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC