J Balvin le dio una peculiar "mordida" a su torta de cumpleaños. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

celebró el último martes 7 de mayo sus 37 años de vida en una íntima reunión a la que asistieron sus colaboradores; su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer; y grandes amigos de la industria musical, como Maluma.

El reguetonero colombiano prefirió no colocar fotos de la celebración; sin embargo, compartió un gracioso video en el que se le puede apreciar dándole una peculiar "mordida" a su torta de cumpleaños.

"Gracias por toda la vibra sigo como Niño de 3 años en mi alma y mente!!! Agradecido!!! Prosperidad!!!", escribió J Balvin como leyenda del divertido clip que compartió en Instagram y que está a punto de alcanzar los 3 millones y medio de reproducciones.

Como se recuerda, fue en esta reunión que Maluma se tomó una fotografía junto a J Balvin con la que anunció, para alegría de todos sus seguidores, que "pronto" realizarán un proyecto en conjunto.

"Se siente el KI, pronto venimos con algo, pero antes FELICIDADES REY #HBD ¡Medallo hp! J Balvin", escribió Maluma como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 1 millón de "Me gusta".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC