La artista estadounidense rompió en llanto al cantar su tema 'Sober'. (Créditos: Captura)
La artista estadounidense rompió en llanto al cantar su tema 'Sober'. (Créditos: Captura)

La cantante se emocionó hasta las lágrimas al interpretar por primera vez su nueva canción, 'Sober', tema que hablaría de su recaída en el alcohol luego de mantenerse seis años en sobriedad. La artista se presentó en el festival Rock in Río de Lisboa y no pudo contener el llanto, pues desde hace varios años lucha contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

La intérprete estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de su última presentación en el festival Rock in Rio de Lisboa, donde se le ve profundamente emocionada al interpretar 'Sober', un tema que escribió cuando tuvo una nueva recaída en su adicción al alcohol.

"Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca los olvidaré", es el mensaje que acompaña el video de Demi Lovato en sus redes sociales.

En el video se ve a Demi Lovato sentada tocando el piano mientras trata de no quebrarse al cantar. Luego, no aguantó más y lloró mientras cantaba 'Sober' que revelaría su recaída en el alcohol, adicción con la que lucha todos los días de su vida.

Demi Lovato ha hablado abiertamente de sus adicciones ante la prensa y a sus fans, quienes desde un inicio la han apoyado para no recaer.

Cabe recordar que Demi Lovato lanzó el tema ‘Sober’ luego de anunciar grandes cambios en su imagen, música y su vida en general.

"No hay nada como la verdad. La honesta verdad de Dios, la incómoda y espeluznante verdad. A veces hay que compartir nuestra historia de la manera más sincera posible. Yo lo hago a través de mi música. Alguna veces tenemos que terminar una era para empezar un nuevo capítulo en nuestra vida… Siento que crecí más en estos últimos dos meses que en años. Siento que soy una nueva mujer y estoy agradecida por la vida que tengo hoy", escribió Demi Lovato en un 'tuit' de mayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC