Diego Boneta formará parte de la serie "El gato negro” de Apple TV+. (Foto: @diego)
Diego Boneta estará en “El gato negro”, serie de Apple TV+

, el actor mexicano que dio vida a Luis Miguel, será parte de la serie “El gato negro”, la cual se emitirá por la plataforma de Apple TV+, según informó The Hollywood Reporter. 

La producción basada en el popular cómic de Richard Domínguez estará a cargo del director Robert Rodríguez y no solo tendrá a Boneta como actor, sino como productor a través de su compañía Three Amigos, tal como lo anunció este último en sus redes.  

“El gato negro” narra la historia de Francisco “Pancho” Guerrero, quien decide combatir el crimen, luego de vivir la fatídica pérdida de su mejor amigo a manos de un grupo de narcotraficantes. 

En cuanto al guión de la nueva serie de Apple TV+, la responsabilidad caerá sobre Eric Carrasco, conocido por su trabajo en “Supergirl” y en varioss capítulos de la serie animada “Justice League Action Shorts”. 

Respecto a Diego Boneta, tras ganar una gran popularidad por su papel de Luis Miguel, el actor fue convocado para formar parte del elenco de “Terminator: Dark Fat”, que marca el reencuentro entre Sarah Connor (Linda Hamilton) y Terminator (Arnold Schwarzenegger).  

El actor mexicano interpretará al hermano mayor de Dani, quien será el principal objetivo de un nuevo Terminator, por lo que tendrá que ser protegido. 

Sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, si bien Diego Boneta y Netflix estarían dispuestos a que esta salga a la luz, todo indica que el cantante mexicano habría cambiado de opinión y preferiría que no se conozcan más detalles de su vida.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC