El manga de “Dragon Ball Super” sigue revelando nuevos detalles en torno a lo que sucederá en su nueva saga “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. Este arco introduce al nuevo villano ‘Moro’, quien derrotó con suma facilidad a Goku y Vegeta al final del episodio 46.

El manga 46 de  muestra a Moro y su lucha contra Goku y Vegeta en el planeta Nuevo Namek. Los guerreros buscan hacerle frente; sin embargo, no consideraron que su habilidad de absorber la energía del planeta les afectaría también a ellos.

Tras quedarse sin fuerzas, los Guerreros Z caen derrotados por Moro, quien abandona el planeta en busca de las esferas del dragón. El villano no contaba con la intervención de un namekiano que ayudó a Goku y Vegeta a recuperarse.

Además de no liquidar a sus contrincantes, Moro cometió el gran error de subestimar la raza saiyayin. El villano no consideró que ellos son una especie capaz de volverse más fuerte tras una pelea.

Por lo tanto, si Goku y Vegeta sobrevivieron al ataque de Moro, ellos tendrían una regeneración más poderosa para su siguiente batalla, lo que los volvería, probablemente, más poderosos que el nuevo villano.

Ahora, habrá que esperar la nueva entrega del manga para saber cómo regresarán Goku y Vegeta y si buscarán a Moro para terminar con él. Quizás ahora ambos sean capaces de controlar el Migate No Gokui (técnica especial que hace que sus poderes sean igual al de los dioses) por completo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC