Dua Lipa brilló en la ceremonia de la final de la Champions League.
Real Madrid vs. Liverpool

Las redes sociales estallaron en la final de la Champions League que consagró como campeón al y de la misma forma, ovacionaron a  al realizar una inolvidable presentación en la ceremonia previa.

Y es que después de su actuación en la final de la Champions League,  Dua Lipa fue  relacionada nada más y nada menos que con el futbolista Marco Asensio. Los rumores indican que los vieron juntos tras el partido.

Sin embargo, esto parece poco probable pues el Real Madrid volvió temprano a España para las celebraciones. Lo que más llamó la atención fue que la misma Dua Lipa usó su cuenta en Twitter para desmentir dichas versiones.

“No he conocido a Marco Asensio, y es muy improbable que lo haga porque mi manager es del Liverpool y nunca me lo perdonaría”, escribió Dua Lipa.

El grado de humor que ha usado la cantante muestra que Dua Lipa no ha tomado mal los comentarios sobre un posible 'affaire' del que muchos ya daban por confirmado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC