Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González y Lorenzo Lazo

Su compañero eterno. Lorenzo Lazo, el viudo de , tiene una batalla personal con el cáncer pues, por segunda vez, esta enfermedad le arrebata a la mujer de su vida.

En los últimos días, la coordinadora general de Televisa,  María Patricia Castañeda, informó que el pero que era un tema privado del que no hablaría.

Ahora, Víctor Manuel, hermano de Edith González. decidió aclarar la situación y señalar cuál es la única enfermedad que aqueja a Lorenzo Lazo.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la 'carambola' del cáncer y no. Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", declaró Víctor Manuel.

Por otro lado, manifestó que Lorenzo Lazo se portó como todo un caballero durante todo este tiempo que Edith González sufrió por el cáncer. No se despegó del lado de la cama de su esposa y le dio el máximo nivel de amor.

"De centro delantero, de portero, de defensa, de mediocampista y de todo. Es un caballero. Las 24 horas estaba con ella. Solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, pero fue increíble. Casi todas las noches estuvo con ella. La consentía y la apapachó", indicó Víctor Manuel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC