Edith González: despiden a la actriz con tierna fotografía en Instagram tras su muerte . (Foto: Instagram @edithgonzalezmx1)
Edith González

llora la muerte de una de sus actrices favoritas. este jueves 13 de junio a los 54 años tras tres años de batalla contra el cáncer de ovario. La cadena Televisa, de la que fue figura por largos años, confirmó la triste noticia.

Edith González inicio su carrera en el mundo artístico desde los cinco años. Desde esa edad, formó parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). A través de un comunicado en Twitter, se informó sobre el velorio de la protagonista de Corazón Salvaje.

"Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad (de México D.F) y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de la  cual formó parte desde que siendo niña pisó un escenario. Esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 a.m. en el Teatro Jorge Negrete. Su familia agradece el respeto en estos momentos de profundo dolor", se lee en el comunicado publicado en Twitter.

El anuncio de la muerte de Edith González tomó por sorpresa a muchos de los artistas mexicanos que tuvieron una amistad, se cruzaron en algún set de grabación o simplemente la conocieron por su talento.

Durante el programa Hoy de Televisa, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta no al confirmar el fallecimiento de la actriz y le dedicaron un minuto de aplausos.

Otros actores, como el peruano Christian Meier, utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Edith González. "Qué tristeza la partida de Edith. Un honor haber compartido con ella, aunque sea un pedacito en su vida. Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre", escribió el actual protagonista de 'El General Naranjo'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC