La actriz mexicana falleció a los 54 años víctima de cáncer el pasado 13 de junio, dejando un legado de más de 40 telenovelas, en las que participó desde su infancia, entre las que se destacan "Los ricos también lloran", "Salomé", "Rosa Salvaje", "Doña Bárbara" y "Corazón Salvaje". Además tuvo créditos en 18 películas y una decena de obras de teatro.

Sin duda, la actriz dejó un gran vacío que al día de hoy se siente. Asimismo, y en gran parte del mundo donde ha tenido fieles seguidores. Desde su muerte, han salido a la luz una serie de información sobre su vida, lo último es que su amiga, una de las más cercanas, reveló sus últimas preocupaciones.

Nos referimos a la también actriz Vanessa Bauche. González y Bauche trabajaron juntas en la teleserie “Eva la Trailera” y desde ese momento entablaron una amistad entrañable, por lo que antes de morir, Edith se despidió y agradeció, además que les pidió que estuvieran cerca y con su familia.

Vanessa Bauche reveló cuáles eran las preocupaciones su amiga antes de perder la vida; una de ellas, la celebración de 15 años de su hija Constanza.

“Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons”, explicó Bauche al programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca. “Sí sé que lo platicó con su mamá y con su familia”, añadió la intérprete en referencia a Constanza Creel González.

De otro lado, la fallecida actriz también dejó pendientes a nivel profesional que ahora Vanessa Bauche tiene pensado culminar por ella como un homenaje para su amigo. Es por eso, confesó, que quiere pedir autorización la familia de hacerse cargo de dichos proyectos. Bauche señaló que ya se ha comunicado con Víctor, su hermano y con Lorenzo Lazo”, el viudo.

“Espero que pronto estén ellos [Víctor y Lorenzo] un poco más recuperados para poder volver a vernos porque hay varios pendientes que tenemos”, explicó en la entrevista. “Quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó. Escribía muy bonito. Hay muchas cosas de Edith que no saben. Estaba escribiendo; tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas”, agregó.

Asimismo, la actriz mexicana señaló que seguirá muy cercana a toda la familia de Edith González. Reveló que, además de su primogénita, había otra persona muy importante en la vida de Edith y se trata de su sobrina.

“Seguir cerca de mi niña hermosa, preciosa, de Constanza. Y de Frida, porque de Frida han hablado poco, la sobrina de Edith fue la primera; antes de Constanza estaba Frida, que es la hija de Víctor y para Edith era una hija también. Gracias a Dios están muy unidas y hermanadas Frida y Cons”, concluyó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC