Edith González cuando era jurado en 'Este es mi estilo'
Edith González en 'Este es mi estilo'

. La actriz falleció este jueves 13 de junio a los 54 años tras una intensa lucha contra el cáncer de ovarios, enfermedad que en enero pasado comunicó que estaba fuera de su cuerpo y se encontraba totalmente curada. Amigos, compañeros y fanáticos lamentaron la pronta partida de la artista, quien esperaba regresar a las telenovelas en los próximos meses.

Ante la desaparición de Edith González, la actriz puertorriqueña, Vanessa Claudio y conductora del reality 'Este es mi estilo', donde la artista era parte del jurado, contó cómo fueron los últimos días de vida de la rubia en los sets de grabación e indicó que ya desde abril, ella se mostraba muy débil.

En entrevista con TV Notas, Vanessa Claudio sostuvo que en varias ocasiones tuvieron que parar las grabaciones del programa debido a que Edith González se sentía mal y se retiraba del set de 'Este es mi estilo'.

Vanessa Claudio, quien compartió grandes momentos con Edith González en “Este es mi estilo”, reveló además que la actriz a pesar de sentirse enferma jamás dejó de ser profesional, por ello a manera de homenaje publicó un video en donde se puede ver a Edith muy feliz.

Edith González estuvo como jurado de 'Este es mi estilo' hasta mediados de mayo y a través de su cuenta de Instagram se despidió con un emotivo mensaje.

"@cedric_guauguau y yo en nuestra caminata de despedida de @esteesmiestilomx Gracias 🙏🏻 mil gracias por vernos!!!!!! Gracias @azteca y a @acunmedya por incluirme en un programa tan lindo, cuya meta era entretener y lo cumplió con creces!!!! #seeyoulateralligator 😍 🐊 #smile 😃😜", escribió Edith González.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC