Elvis Presley era pedófilo: Llevaba a menores de 15 años en sus giras. (Fotos: Agencias)
Elvis Presley

En 2014 se publicó un libro sobre la vida del cantante estadounidense aunque no tuvo mucha acogida, un dato extra fue revelado esta semana: el rey del Rock and Roll era pedófilo, pues le gustaba llevarse de gira a adolescentes menores de 15 años. 

El libro 'Elvis Presley: A Southern Life', escrito por Joel Williamson, reveló que el artista fue un pedófilo y que le gustaba tener novias menores de 15 años cuando ya tenía 22 "para peleas de almohadas, cosquillas, besos y abrazos". 

A esa edad, Elvis Presley también engañó a su novia Dixie Locke, una menor de 15 años, aunque no habría sido la única. El rockero se casó con Priscilla cuando tenía 21 años, pero lo conoció cuando apenas tenía 14. 

Cuando Gladys, madre de Elvis Presley, falleció en 1958, el deseo del cantante en la cama se hizo más fuerte y en su mayoría eran menores de edad, se indica en el libro. 

"Antes de que su mamá falleciera Elvis Presley se la pasaba en un río de sexo, pero después, estuvo en una inundación. Desde 1958 hasta su muerte en 1977, siempre necesitó una mujer o una niña en la cama", escribió Williamson. 

Elvis Presley estaba "obsesionado con la virginidad" y llegó a acostarse con dos mujeres de 26 años que en 1970 aseguraban ser vírgenes.

Elvis Presley es considerado una de las figuras más importantes de la música , siendo denominado como el rey del Rock and Roll. Falleció en agosto de 1977 cuando su cuerpo fue hallado sin vida en el suelo de su baño a los 42 años tras sufrir un infarto agudo de miocardio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC