Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus hijos (Fotos: Instagram)
Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus hijos (Fotos: Instagram)

causó sensación enal publicar un video donde aparece en la piscina jugando con su hija Lucy. La cuenta de así como la de su esposa , quienes .

No obstante, Enrique Iglesias no se habría resistido a compartir en Instagram el tierno momento que pasó con su hija de seis meses el 4 de julio, Día de Independencia de los .

Sobre un flotador con un gorro rosado que la protegía del sol, Lucy aparece en la piscina con Enrique Iglesias quien la hace reír sin parar.

La encantadora risa de la hija de Enrique Iglesias ha cautivado a sus seguidores, pues en un día la publicación tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de me gusta en Instagram.

Sin lugar a dudas, Enrique Iglesias ha demostrado ser un padre cariñoso con su hija, quien le retribuye el cariño con una sonrisa a su papá.

Los dos hijos de Enrique Iglesias nacieron el año pasado y completaron la familia de Anna Kournikova, quien disfruta al máximo su compañía.

Hace poco la esposa de Enrique Iglesias, Anna Kournikova con bodies de la selección rusa y española.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC