Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes

A pesar de que y , ya que casi nunca hablan de su vida amorosa, distintos medios internacionales afirman que la pareja estaría en la dulce espera de nada más y nada menos que gemelos.

Los rumores se han esparcido aunque Eva Mendes y Ryan Gosling pocas veces hayan compartido detalles sobre su familia. Pero esta vez, porque supuestamente la pareja habría decidido aumentar su familia a seis integrantes, pues el embarazo sería asistido y estarían esperando gemelos.

Según YourTango, una fuente aseveró que los actores estarían contentos con la llegada de sus bebés aún con las complicaciones que implica un embarazo a la edad de Eva Mendes, quien tiene 44 años.

Como es común en los celebrities, Eva Mendes y Ryan Gosling no han confirmado ni desmentido la información, no obstante, algunos medios incluso han revelado los supuestos nombres de los bebés.

Pese a esto, Gossip asegura que la información es falsa y que Eva Mendes no está embarazada ni tiene un vientre de alquiler, luego de que salieran a luz los comentarios sobre los problemas de infertilidad que atravesó la actriz y Ryan Gosling para tener a sus hijos.

Por el momento los actores Eva Mendes y Ryan Gosling, tienen dos hijas, Esmeralda (3) y Amada Lee (2), quienes son el motor y motivo de la pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC