“Evangelion 3.0+1.0” liberó sus 10 primeros minutos con increíbles sorpresas. (Foto: Captura de video)
Evangelion

Tal y como ya se había adelantado anteriormente, el último sábado se presentó un extracto de la esperada película , la última entrega de la afamada tetralogía “Rebuild of Evangelion”.

Este filme anime ofrecerá una versión alternativa de los impactos, las batallas de los EVA contra los ángeles y el tenebroso plan de instrumentalización humana.

En un evento que se realizó en diversas ciudades del mundo, y que también fue presentado en un streaming, el extenso video (de 10 minutos) da cuenta de una secuencia de batalla situada en París en la que no están presente los personajes principales de la saga.

Además, se ve cómo los EVA adquieren nuevas habilidades para enfrentar a los ángeles y así evitar que se produzca un nuevo impacto.

Cabe señalar que este adelanto de 10 minutos llega después de que en el festival Japan Expo 2019 se filtrara el póster oficial de “Evangelion 3.0 + 1.0”.

Esta cuarta película marcará un nuevo rumbo en la historia dirigida por Hideaki Anno y cerrará la tan aclamada tetralogía a 13 años del estreno de su primera entrega.

La primera película se estrenó en septiembre de 2007, y la tercera cinta se vio en cines de japón en noviembre de 2012. Más de seis años después, ahora solo se espera que esta producción llegue a la pantalla grande en 2020 bajo el título de “Shin Evangelion Gekijōban”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC