El actor estadounidense ha participado en muchas películas en su carrera, entre ellas, algunas comedias que lo catapultaron a la fama. Una de las más recordadas siempre será “¿Y dónde están las rubias?”.

En esta cinta, Terry Crews interpretó al exitoso multimillonario Latrell Spencer, quien tiene divertidas escenas al lado de los actores Marlon y Shawn Wayans.

Ahora, luego de 14 años, el ex jugador de fútbol americano revivió una de las escenas más cómicas de la cinta, aquella en la que canta el tema “A Thousand Miles” de Vanessa Carlton.

A través de Facebook, se compartió un video de Terry Crews junto a un miembro del Cuerpo Especial de Marines de los Estados Unidos cantando parte de la exitosa canción.

El actor estuvo hace una semana en la base donde entrenan los Marines. Allí uno de ellos le pidió cantar a dúo una estrofa del tema, tal y como lo hace en la película tras su cita con la falsa Tiffany Wilson.

Muchos usuarios no han dudado en comentar el video resaltando la comicidad del actor estadounidense. Incluso, muchos piden que se haga una nueva versión de la película.

Cabe señalar que el actor visitó el centro de entrenamiento de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos acompañado de su hijo Isaiah. Su paso por este lugar quedó registrado en una divertida galería en Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC