Internautas notaron algo "raro" en el rostro del mexicano y lo asociaron a las recientes operaciones que se realizó.
Fer de Maná

más conocido como Fher, de la banda mexicana Maná, ha impactado con su nuevo rostro durante la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.

Los retoques en la cara del cantante de 55 años ―que lucía más estirada y con las cejas levantadas― ha causado polémica en diversas redes sociales.

Los internautas observaron que el músico era "otra persona" y supusieron que se pasó con el botox o con una cirugía plástica. Asimismo, su nueva apariencia ha provocado una ola de memes y comparaciones con Walter Mercado y Mickey Rourke.

Al respecto, Mónica Noguera, la ex pareja de Fher, reveló que el músico se sometió a una operación estética cuando estaban juntos ―pusieron fin a su relación en 2015― y que la misma casi le cuesta la vida.

"En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada... ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían", afirmó la conductora de televisión.

"Se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", agregó. En tanto, no precisó el año exacto cuando tuvo lugar esa cirugía.
El cantante se abstuvo de hacer comentarios al respecto.

"¿Qué le pasó a Fher en los ojos?, ¿Qué le pasó a Fernando en la cara?, Wow! Se ha fregado con el abuso del botox o qué sé yo, ya se parece a la Tigresa del Oriente", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC