Así respondió Kylie Jenner a las críticas contra sus productos de belleza. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner

La modelo anunció hace una semana el lanzamiento de su nueva marca de cosméticos “Kylie Skin” y pese a que todavía no ha llegado a las tiendas, el producto ya ha generado diversas reacciones en redes sociales.

La joven empresaria de 21 años ha recibido miles de críticas tras la publicación de un video donde explica las “bondades” de un exfoliante facial con extractos de nuez.

Ahora, a modo de respuesta, la joven integrante del clan Kardashian-Jenner presentó un nuevo video donde explica que sus productos no son perjudiciales para la salud de las personas que lo usan.

"Algunos exfoliantes de nuez son bastante agresivos con la piel, pero este no es demasiado abrasivo. De verdad que me deja la cara suave como la piel de un bebé. Mi rostro brilla con naturalidad y libre de células muertas. Les recomiendo que lo utilicen dos o tres veces por semana, esa es la frecuencia con la que yo lo uso", aseguró Kylie Jenner en la grabación.

Esta respuesta hizo que las redes sociales se dividieran. Un grupo apoyó las declaraciones de Kylie Jenner, mientras otro señaló que la joven modelo y empresaria solo busca “enriquecerse a costa de la salud de otros”.

La línea de productos "Kylie Skin" saldrá a la venta el 22 de mayo próximo y pese a las críticas, varios usuarios han señalado que no pueden esperar para conocer todos los productos de belleza de la modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC