Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Las cosas llegaron a su fin. y están oficialmente divorciados. El trámite legal de la pareja llegó a su fin y ambos terminaron de firmar los documentos que ahora los declara solteros.

Quien inició con el trámite de divorcio fue Gerladine Bazán después de los fuertes rumores de infidelidad de Gabriel Soto con cuando ambos participaron juntos en una novela. 

Pero lo peor vino después para Geraldine Bazán. Los rumores sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa terminaron por romper la confianza de la actriz en Gabriel Soto. El padre de sus dos hijas se sometió a un análisis de ADN para demostrar que no tenía ningún vinculo con la venezolana y el resultado salió negativo.

Sin embargo, la relación ya estaba rota. Geraldine Bazán decidió entablar la demanda de divorcio. Pese a que ahora la relación con Gabriel Soto es amical, la actriz no quería saber nada más sobre el padre de sus hijas en el plano amoroso.

Según TV Notas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron el documento de divorcio definitivo el pasado 24 de mayo en la oficina de los abogados. Con esto, los padres de Elisa y Alexa ya están libres para iniciar cualquier romance.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC