inicia su temporada final el día de hoy a través de la señal de HBO.  , quien interpreta a Daenery Targaryen, envió un saludo a todos los fanáticos del programa y acompañó el mensaje con una divertida fotografía. 

"Yo y mi bebé (dragón) (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean # season8gameofthrones, que si no me equivoco comienza ... ahora", escribió Emilia Clarke en su cuenta personal de

La postal de la actriz de "Game of Thrones" tiene más de un millón de likes por parte de todos los fanáticos del programa. En la imagen se puede apreciar a Emilia Clarke montando una estructura en la que se basan para crear al mítico dragón. 

"Estoy muy emocionado", "Esto que sea un gran final", "Estoy esperando el inicio del programa", "Es una pena que todo llegue a su fin", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la actriz que interpreta a Daenery Targaryen en "Game of Thrones"

La octava temporada de "Game of T,hrones" contará con 6 episodios que serán "como películas", según Richard Plepler, CEO de HBO.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC