¿Geraldine Bazán está saliendo con Daniel Zepeda? | Fotos: Instagram
¿Geraldine Bazán está saliendo con Daniel Zepeda? | Fotos: Instagram

, y ahora la actriz mexicana podría estar lista para enamorarse nuevamente. Es por ello que se involucró a la actriz con Daniel Zepeda, el cotizado galán de telenovelas con el que trabaja en una producción de Televisa.

Los usuarios de redes sociales comentaron que Daniel Zepeda sería el nuevo amor de Geraldine Bazán, pues se les ha visto juntos, han notado la química en la pareja, se conocen años y como si fuera poco trabajan juntos en la telenovela ‘Por amar sin ley’.

Los actores, Daniel Zepeda y Geraldine Bazán, habrían generado las sospechas de romance, porque durante la segunda temporada la telenovela han publicado varias fotografías en redes sociales juntos.

Es por ello, que ante los rumores sobre la nueva relación de Geraldine Bazán, el actor David Zepeda aclaró las dudas en el programa ‘Sale el sol’.

“Es una niña hermosa y encantadora, la conozco desde hace muchos años pero también a , gran amigo. Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, por cómo ha enfrentado todo. Tengo un gran cariño y nada más” alegó David Zepeda.

Aparentemente solo se trata de una relación laboral, aunque los fans opinen todo lo contrario, aseverando que Geraldine Bazán y David Zepeda una linda pareja.

Recordemos que la actriz, Geraldine Bazán, está atravesando un momento difícil tras los , Gabriel Soto, y es por ello que firmó el divorcio, sobre todo por sus hijas.

Es así que Geraldine Bazán decidió viajar y disfrutar su vida lejos de los cuchicheos. Ahora la actriz se le ve radiante gracias a su cambio de look en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC