Hijo de Shakira la imita bailando y Gerard Piqué registró el momento.
Sasha Piqué

Hace unos días surgieron rumores de que . Al parecer sólo eran eso, rumores, ya que en una publicación del futbolista del Barcelona podría echar por tierra todos los rumores de separación con la diva colombiana.

Gerard Piqué colgó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al pequeño Sasha imitando el baile de su mamá Shakira, quien se encontraba en pleno ensayo del show que presentará en su gira mundial 'El Dorado' y que la alejará de casa varios meses.

En el video de Gerard Piqué se puede ver como Sasha se mueve al ritmo de la canción de Shakira y no duda en imitar los pasos de su mamá, quien estaba al fondo en plena performance. Tal parece que el menor de los hijos del futbolista y la cantante sacó toda la vena artística de la colombiana.

El video de Gerard Piqué tiene casi un millón de reproducciones y ha tenido una serie de comentarios pidiéndole a la pareja que no se separen. 

"¡Ensayos! Shak y Sasha", escribió el futbolista utilizando el apodo ‘Shak’ por Shakira.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El pequeño de tres años, ha sacado la energía de sus padres y los dotes artísticos inigualables de su madre, Shakira.

Recordemos que la cantante y compositora colombiana Shakira, dará su sexta gira musical 'El Dorado World Tour' que incluso llegará a Latinoamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC