Gregorio Pernia cumplió reto, se vistió de mujer y salió a la calle (Foto:@gregoriopernia)
Gregorio Pernia

Gregorio Pernia más conocido como “El Titi” en la exitosa serie colombiana “Sin senos sí hay paraíso”, fue retado por la actriz Catherine Siachoque a que se vistiera de mujer y saliera a la calles.

En su cuenta oficial de Instagram, Gregorio Pernia mostró un video en el que se ve la transformación por la que pasó de inicio a fin.

Incluso su familia se vio involucrada. Su esposa y sus hijos fueron las encargadas de ayudarlo con el maquillaje y el atuendo.

El popular "Aurelio Jaramillo" no se la llevó tan fácil, ya que tuvo que depilarse varias partes de su cuerpo, maquillarse, ponerse un vestido y colocarse una peluca.

Gregorio salió a las calles y fue reconocido por más de uno, en el video vemos que se presenta como “La Titina”, la hermana del "Titi" y que pertenece a TEA.

“Soy Titina, soy pre-pago, soy de la TEA. Chau”, dice muy divertido el actor colombiano frente a los fanáticos que le pedían fotos y quienes solo atinaron a seguirle la corriente.

Ver esta publicación en Instagram

reto de @catherinesiachoque @elfinaldelparaiso

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

El video que compartió en sus redes sociales cuenta ya con más de 500 mil reproducciones y, sin duda alguna, quienes más disfrutaron con su reto fueron sus seguidores. 

“Me divertí mucho. Qué risa, pero bien esa es la actitud, Grego”, “Bello, mis respetos, un gran actor”, “Hay no puedo con la Titina pre-pago”, “Muero de risa”, “Me encanta la forma de ser de este tipo, súper el vídeo de Titina”, “Qué divertido está el video”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe mencionar que "Sin senos sí hay paraíso" estrenará su cuarta temporada el próximo 13 de agosto a través de Telemundo.

Esta nueva entrega se llamará “En el final del paraíso” y “Catalina Santana” tendrá que afrontar una gran guerra contra “La Diabla” y el cartel de “las Babys” que ingresarán al mercado una nueva droga sintética.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC