Instagram: Emily Ratajkowski quiso sorprender con “cambio de look” pero terminó preocupando a sus fans
Instagram: Emily Ratajkowski quiso sorprender con “cambio de look” pero terminó preocupando a sus fans

Acostumbrada siempre a la censura en , causó gran revuelo en esta ocasión al compartir un par de fotografías que generaron primero sorpresa y después preocupación entre sus seguidores.

Emily Ratajkowski reveló su “cambio de look extremo” en el que ya no lucía su larga cabellera sino un peinado estilo ‘pixie’. Su nuevo estilo provocaron una ola de críticas y comentarios en Instagram hacia la modelo británica de 26 años.

Sin embargo, la también actriz aclaró que todo era parte de una prueba de vestuario para ek en Nueva York. “No funcionó para esta noche pero... ¡estén atentos! (es una peluca, chicos)”, escribió en Instagram.

Cuando todos parecieron haber entendido que se trataba de una broma por parte de la modelo, otros usuarios de Instagram se mostraron preocupados por la delgadez de Emily Ratajkowski, que lucía muy baja de peso en las fotografías.

Pero Emily Ratajkowski hizo oídos sordos a estos comentarios y finalmente se hizo presente con un atuendo metalizado y su larga cabellera en el evento que juntó a estrellas de diversos rubros del entretenimiento y el arte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC