La pareja lleva algunos días paseando por la localidad de Capri (Italia) y no ha dejado de sorprender a sus 80 millones de seguidores de Instagram.
JLo y ARod

Aunque no llevan mucho tiempo como pareja, y Alex Rodriguez se han convertido en una de las más queridas del mundo del espectáculo.

Tras haber terminado la relación con el padre de sus hijos, la 'Diva del Bronx' expresó en una entrevista que conoció al ex beisbolista en un restaurante de Los Ángeles.

En las últimas horas, la pareja estuvo envuelta en una polémica, por una foto que publicó Alex en su cuenta de Instagram, donde se los ve muy acaramelados como familia.

El detalle pasa porque en medio de ellos, se encuentran los 4 niños, todos hijos que tiene cada uno con anteriores parejas: los gemelos de J-Lo y Marc Anthony, Max y Emme, y las hijas de A-Rod y Cynthia Rodríguez, Natasha y Ella.

Como se recuerda, JLo estuvo envuelta en una discusión con la ex esposa de su novio durante la audiencia por la disputa legal por la manutención de sus pequeñas.

La diva asistió a una audiencia de mediación, realizada el 13 de septiembre en Miami, según The Post.

De acuerdo al reporte, Cynthia quedó sorprendida por la presencia de JLO, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York abandone la sala cuando su ex esposa se encontraba presente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC