La cantante urbana tuvo un gran 2018 en su carrera musical y cautivó a millones con su belleza física. (Foto: @karolg)
Karol G

La cantante colombiana empezó su carrera musical muy joven tras su paso por el programa de talentos “Factor X” (2006) cuando solo tenía 15 años, sin embargo, no fue hasta el 2012, cuando lanzó el sencillo “301” junto a Reykon, que se hizo conocida en la industria musical.

Actualmente, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, es reconocida en todo el mundo como una de las exponentes más importantes del reguetón. Este talento lo lleva en la sangre gracias a su padre, quien también es músico.

Exactamente, fue su progenitor quien compartió en un emotivo mensaje por el cumpleaños número 28 de Karol G, junto a un video inédito donde la cantante aparece interpretando “Bananito Capitán”, un tema infantil que la pequeña se conocía a la perfección a sus 5 años.

Sin titubear ni signos de estar nerviosa, Karol G interpretó la canción infantil con la compañía de algunos tambores. El resultado fue sorprendente y todos sus familiares aplaudieron el espectáculo de la pequeña.

"Hoy hace 23 años celebrábamos sus 5 añitos de vida y ya venía mostrando su talento, fue así como emprendidos nuestra tarea en conquistar el mundo en esta industria sin perder la fe e irrumpir en este género machista que nadie creía que lograríamos", escribió Guillermo Giraldo en su publicación.

Cabe señalar que el padre de Karol G también se ha pronunciado respecto a la relación que mantiene su hija con el trapero Anuel AA, a quien hace unas semanas llenó de elogios a través de sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC