Kim Kardashian sorprende a North West jugando con su maquillaje (Instagram)
Kim Kardashian sorprende a North West jugando con su maquillaje (Instagram)

La hija mayor de que a su madre y a miles de fans enterneció y causó risa, ya que colgó el video en . Resulta que la pequeña North West jugaba a maquillarse con una sombra de ojos KKW color azul.

la mayor de los hijos de Kim Kardashian está mostrando el interés por su apariencia física y la verdad es que North West tiene a quién seguirle el paso.

Kim Kardashian sorprendió a la pequeña aplicándose sombra color azul en la cara, de una paleta de sombras que pertenece a su colección Kim’s KKW X Mario y grabó todo como historias en Instagram.

En el video de Instagram Kim Kardashian le pregunta a su hija North ¿Qué estás haciendo con mi paleta Mario? Date la vuelta” por lo que la niña al darse cuenta sale corriendo antes que su

En la siguiente historia, Kim Kardashian se percató que su hija North West no quería solo pintarse los ojos, sino que intentaba cubrir con sombras toda la cara y entre risas le dice “Para, así no se ponen las sombras”.

Aparentemente Kim Kardashian se habría tomado amablemente la travesura de su hija, la cual le arruinó la paleta de sombras de KKW.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC