Kylie Jenner muestra su lado más tierno al hacerle un peinado a su hija Stormi. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner

La joven socialité demostró su lado más tierno al compartir un video junto a su pequeña hija Stormi, donde demuestra que disfruta de su faceta como madre.

A través de sus stories de Instagram, la joven integrante del clan Kardashian-Jenner cautivó a sus millones de seguidores y publicó un tierno video junto a su pequeña, a quien intenta hacerle un peinado.

En el clip, que ya ha sido replicado por otras cuentas de Instagram, Kylie muestra en cámara rápida el trabajo que le lleva armar los divertidos looks que tiene la pequeña Stormi.

En la misma publicación, la joven socialité compartió una corta, pero importante reflexión que demuestra que atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida personal junto a su hija.

“Me encanta peinar a mi hija. No soy la mejor, pero amo aprender. Algunos de mis recuerdos favoritos son los de mi mamá peinándome a mí”, señaló la modelo.

Kylie Jenner atraviesa uno de los mejores momentos de su vida desde que se convirtió en madre hace poco más de un año. La nueva vida de familia ha hecho que la modelo se centre en su faceta como empresaria y en cumplir el rol de madre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC