Instagram: Abuela que canta ‘Felices los 4’ se roba el corazón de todos... hasta del propio Maluma
Instagram: Abuela que canta ‘Felices los 4’ se roba el corazón de todos... hasta del propio Maluma

y su talento conquista a públicos de todas las edades, incluso hasta los de la tercera edad. Y es que una abuelita fue captada en uno de sus más recientes conciertos se ha robado su corazón y el de todos sus seguidores en .

Todo ocurrió en un show de Los Ángeles, en el que la anciana fue vista coreando a viva voz la letra de ‘Felices los 4’ y sonriendo coquetamente en el video que el artista colombiano compartió en su cuenta de Instagram.

“Estoy enamorado de ella. Esto demuestra que Maluma es un movimiento que no tiene edades, fronteras, ni mucho menos discriminación. Gracias por la luz y la motivación”, escribió el artista colombiano en la publicación del video en Instagram.

El cantante de la de no fue el único que quedó encantado con la animosa anciana, cuya grabación sobrepasó los 2 millones de vistas en Instagram, sino también varios de sus fans.

Por otro lado, Maluma dejó ver lo enamorado que está de su novia, la modelo de origen cubano-croata , al publicar una foto donde aparecen juntos. “Me haces sonreír”, aseguró el artista colombiano en su post en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC