Instagram: Maluma quiere jugar en Rusia 2018 y le pide así a José Pékerman que lo convoque
Instagram: Maluma quiere jugar en Rusia 2018 y le pide así a José Pékerman que lo convoque

Pese a ser elegido para  del , al parecer quiere ser partícipe del máximo certamen futbolístico defendiendo los colores de su país.

A través de su cuenta de , Maluma hizo un llamado a , entrenador de la , para que lo tome en cuenta a lo hora de elegir a los jugadores que llevará a la Copa del Mundo.

“Afinando para Rusia 2018. Profe Pékerman, estoy listo”, escribió Maluma en la leyenda de un video en el que se le ve efectuando un tiro olímpico en medio de la grabación del videoclip de ‘Colors’, .

Como se sabe, Maluma es un ferviente admirador del fútbol y en las divisiones inferiores de Envigado, donde conoció a su amigo y ‘hermano’ .

¿Será suficiente esta demostración para que José Pékerman lo incluya en la convocatoria? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que Maluma no dejará de alentar a la selección de Colombia durante el Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC