Maluma llegó a los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con una seductora fotografía. (Foto. @maluma)
Maluma

Además de ser, junto a J Balvin, Bad Bunny o Daddy Yankee, uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos tiempo, el cantante colombiano  es una de los más populares en redes sociales como .

Así lo acaba de confirmar el propio Maluma, pues acaba de alcanzar los 40 millones de seguidores en Instagram y lo celebró compartiendo una seductora fotografía con la que agradeció a sus fanáticos por el cariño y el apoyo que le brindan.

“Mi selfie de felicidad y agradecimiento porque ya somos 40 millones en Instagram”, es el mensaje que colocó Maluma junto a una imagen en la que se le puede ver muy sonriente, recostado en lo que parece una cama o un sillón.

La instantánea que compartió Maluma en Instagram está a un paso de alcanzar un millón de "Me gusta" y tiene cerca de 8,800 comentarios de sus fans, quienes se desviven el halagos para el intérprete de "Mala Mía".

“Eres el más bello”, “Con barba y sin melena te vas muy papi”, “Qué hermoso eres bebé”, “Eres mi cantante favorito”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Maluma en Instagram.

Fue solo hace unos días que Maluma estrenó “HP”, su primer sencillo del 2019, el cual estuvo acompañado de un colorido videoclip en donde luce todo su talento. La canción forma parte de  su nuevo álbum "11:11".

Asimismo, Maluma anunció, a través de su cuenta de Instagram, las fechas para su próxima gira, o mejor dicho para el último tramo de la misma. "Maluma 11:11 World Tour 2019" comenzará el 6 de septiembre y con ella recorrerá 21 ciudades de Estados y Canadá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC