Maluma publica adelanto de su nuevo videoclip "Que más pues". (Foto: Instagram)
Maluma

El cantante colombiano no deja de sorprender a todos con sus nuevos lanzamientos musicales. Ahora, el intérprete ha compartido un adelanto de su próximo videoclip que estrenará este mes en las plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó un corto video donde aparece bailando al ritmo de la canción “Que más pues”, remix musical realizado al lado de Dalex, Justin Quiles, Nicky Jam, Farruko y Lenny Tavárez.

Ver esta publicación en Instagram

QUE MÁS PUES REMIX

Una publicación compartida por LENNY TAVAREZ (@lennytavarez) el

Además, en la leyenda del clip reveló la fecha de estreno de este nuevo proyecto audiovisual, el cuál debutará en las plataformas digitales el próximo jueves 11 de abril.

“Te dejé en la casa, después de hacerlo mami #QueMasPuesRemix 11/04/19 @sechmusic”, escribió el cantante de reguetón en el texto que acompaña la imagen. Además, para sorpresa de todos, realizó la publicación desde París, Francia.

En tan solo tres horas desde su publicación, el video compartido por Maluma ya cuenta con más de 1’676,524 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en la red social que felicitan al músico por este nuevo proyecto.

Cabe señalar que el intérprete colombiano se presentará en Lima el próximo jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cantante nacional Leslie Shaw será la encargada de abrir el concierto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC