Selena Gomez vuelve a la música tras salir de un centro psiquiátrico (Foto: Instagram)
Selena Gomez

La primera canción de Selena Gomez, desde que ingresó en octubre a un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional, llegará este 25 de enero y será una colaboración con la cantante estadounidense Julia Michaels.

El single “Anxiety” es la primera canción del disco de Julia Michaels titulado “Inner Monologue Part I”, el cual ha sido grabado junto a Selena Gomez, según evidenció en Instagram.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez trabaja con Julia Michaels, pues ella la ha apoyado a coescribir sus éxitos “Good for you”, “Bad Liar” y “Slow Down”.

Selena Gomez regresó Instagram a principios de mes y anunció que tenía muchos proyectos este año: “No puedo esperar a compartir los proyectos en los que he estado trabajando con ustedes”.

Si bien Selena Gomez no se ha pronunciado sobre su nueva canción con Julia Michaels en Instagram, sus fans están emocionados por volver a escucharla.

Selena Gomez colabora en nueva canción con Julia Michaels (Foto: Instagram)
Selena Gomez colabora en nueva canción con Julia Michaels (Foto: Instagram)

Como se recuerda, “Taki Taki” fue la última pieza musical de Selena Gomez, la cual se lanzó en setiembre de 2018 y cuenta con la participación de Cardi B, Dj Snake y Ozuna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC