Andrea Legarreta cumplió 47 años. (@andrealegarreta - Instagram)
Andrea Legarreta cumplió 47 años. (@andrealegarreta - Instagram)

cumple 47 años, por lo que compartió algunas fotos en relacionadas a esta fecha tan especial. Una de ellas fue la captura de la portada de Vanidades, de la cual es protagonista.

"¡¡Qué regalazo de cumpleaños!! ¡Gracias @vanidadesmx por semejante portada! ¡¡Gracias al gran equipo!! Me sentí tan feliz de trabajar con todos ustedes. Gracias por hacer realidad uno de mis sueños. Gracias @vanidadesmx", escribió Andrea Legarreta en la leyenda de la publicación de Instagram.

En menos de un día, el post de Andrea Legarreta superó los 26 mil likes. Los más de 2 millones de seguidores que tiene la conductora le dedicaron palabras por su cumpleaños en Instagram. 

Que regalazo de cumpleaños!! GRACIAS @vanidadesmx por semejante portada! GRACIAS a TODO el GRAN equipo!! Me sentí TAN feliz de trabajar con todos y cada uno de ustedes!! Gracias por hacer realidad uno de mis sueños! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales y @gerardangulo editores @vicoguadarrama Maquillaje- Talentoso y maravilloso!! Te adoro! @erickmorenohair peinado- Eres lo máximo!! 🙌🏻 @carlos_ruizc fotógrafo - Que ojo!! Que talento Charlie!! 🙏🏻 @prensadanna GRACIAS POR TU APOYO SIEMPRE!! Te adoro!! 💕 @alecova69 GRACIAS por las porras jajaja 💕 Editorial televisa @gusrincon @elmisreyes 💕 🙏🏻🙏🏻💖💖💖🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊😍😍😍😍 #llévelallévela #OrgullosaAgradecidaYFeliz 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"¡Bella portada!", "¡Guapísima!", "¡Feliz cumpleaños! Que sean muchos más", fueron algunas de las respuestas al post de Andrea Legarreta en Instagram. Asimismo, algunos usuarios también aprovecharon la publicación para enviarle sus condolencias por la muerte de Santiago Galindo, productor de 'Hoy'. 

Al respecto, las investigaciones de la Policía mexicana se inclinan por la hipótesis del suicidio. Fotos que se volvieron virales en Twitter e Instagram mostraron un arma ensangrentada en las manos del cadáver del productor.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC