Kylie Jenner luce diferente. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Desde hace algunas horas, los seguidores de en vienen dando señales de sorpresa. Esto por el cambio de look al que se sometió la famosa y joven mamá, quien ahora tiene el cabello de color fucsia.

"No soy una mamá promedio, soy una madre fabulosa", es lo que colocó Kylie Jenner en la primera imagen de Instagram que mostraba su nueva apariencia. Los likes superaron los 6 millones en cuestión de pocas horas, mientras que fueron más de 86 mil.

Los siguientes posts en Instagram que subió Kylie Jenner tuvieron el mismo éxito, contando con millones de 'corazones' y miles de respuestas por parte de los usuarios.

Según detalló , Kylie Jenner viene luciendo su renovada apariencia durante su asistencia al conocido festival Coachella, el cual tiene lugar en California. Como podría esperarse, ella fue con Travis Scott, su actual galán y .

Hay que indicar que es posible que ella se cruce con Tyga, su expareja, quien también está rondando por la misma zona. Muchos seguidores de Kylie Jenner, como lo han dejado notar por sus comentarios en las redes sociales, esperan que no ocurra algo lamentable de darse dicha situación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC