Kylie Jenner embarazada
Kylie Jenner embarazada

¡Por fin! Después de tanto esperar, finalmente realizó el anuncio que todos estaban esperando: estaba embarazada. Y decimos estaba porque cuando la socialité , ya había nacido su pequeña hija.

Con un post viral de Instagram y un video en YouTube, Kylie Jenner informó a todos sus seguidores que los rumores eran ciertos y había dado a luz a una pequeña niña el 1ro de febrero de este año, hija de su novio, el rapero Travis Scott.

En su publicación en Instagram, Kylie Jenner se disculpaba con su séquito de fanáticos por no compartir su embarazo con ellos (como lo ha hecho con casi todos los demás aspectos de su vida). Además, informó que el anuncio del nacimiento de su hija no se trataba de ningún contrato o arreglo monetario, simplemente no quería la negatividad de sus detractores durante los nueve meses de gestación.

"Lamento haberlos tenido desinformados con todas las asunciones. Sé que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todas mis aventuras. Mi embarazo fue una que elegí no hacerla frente a todo el mundo. Sabía desde el inicio que tenía que prepararme para este rol de por vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conozco. No hubo un descubrimiento de la prensa o una revelación pagada que haya tenido planeada. Sabía que mi bebé sentiría todo el stress y cada emoción que sintiera, por eso decidí hacerlo de esta manera, por ella y nuestra felicidad", escribió Kylie Jenner en su publicación de Instagram

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que he vivido. Realmente la voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener este momento especial lo más privado posible. Mi hermosa y saludable bebé nació el 1ro de febrero y yo no podía esperar para compartir esta bendición. ¡Nunca he sentido tanta felicidad como ahora! Gracias por entender", culminó Kylie Jenner en Instagram.

Adempas, Kylie Jenner subió un video a todas sus redes sociales, en el que se puede ver un vistazo de lo que fueron los 9 meses de su embarazo. Con los comentarios de sus familiares y amigos más cercanos, la influencer realizó un homenaje a su hija recién nacida.

Kriss Jenner, Jordyn Woods (su mejor amiga), su asistente y más, dieron a conocer sus emociones y primeras reacciones cuando Kylie Jenner les contó la noticia de su embarazo. Todas coincidieron en que la modelo sería una excelente madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC