Instagram viral: Maluma y Natalia Barulich ya no ocultan más su amor y lo presumen en las redes sociales
Instagram viral: Maluma y Natalia Barulich ya no ocultan más su amor y lo presumen en las redes sociales

Si bien ha sido bastante reservado respecto a su vida privada, su novia parece que no quiere ocultar ni un solo momento de su relación con el artista colombiano.

La modelo de origen cubano-croata subió a sus Stories de  una fotografía donde se le ve junto al intérprete de ‘Corazón’ en medio de un apasionado beso en la puerta de una lujosa camioneta.

El click entre Maluma y Natalía Barulích se dio entre las grabaciones del videoclip ‘Felices los 4’ y los rumores de su romance se hicieron más fuertes a medida que pasaban los meses.

Pero fue en un viaje a Milán que Maluma y Natalía Barulích no pudieron ocultarse más del ojo ojo público y fueron ampayados en actitudes más que cariñosas.

Unos días más tarde, el artista colombiano confirmó que con la modelo de origen cubano-croata y en las redes sociales.

¿Pero el propio Maluma este momento que atraviesa? “ (A Natalia Barulich) le presté mi corazón y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC