J Balvin demuestra gran habilidad en su nuevo pasatiempo más allá de la música. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

El cantante ha demostrado que la música no es su único talento, sino que también cuenta con una gran habilidad para el dibujo, hecho que evidenció a través de sus redes sociales.

Mediante sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ay vamos” y “Mi gente” publicó un video y una serie de imágenes que muestran su talento oculto.

Con un lapicero color azul, un papel y una gran imaginación, J Balvin hizo tres dibujos. El primero una motocicleta, el segunda corresponde a un boceto de Batman y el tercero es uno de los Pokémon más queridos, Pikachu.

Rápidamente, las imágenes se han viralizado en redes sociales y han generado comentarios divididos, mientras algunos fanáticos señalan que el talento de J Balvin no tiene cuando parar, otro grupo critica que sus dibujos no son tan “limpios.

Cabe señalar que el cantante de reguetón recientemente presentó su álbum “Oasis”, producción discográfica que lanzó al lado de su colega musical Bad Bunny.

Este disco ha tenido un gran debut y logró posicionarse en el Top 10 de la lista Billboard 200; además, su tema “Oasis” lideró el Top Latin Albums y el Top Rhytm Albums.

Ver esta publicación en Instagram

FOR THE CULTURE / PARA LA CULTURA @badbunnypr #OASIS

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC