J Balvin estrenó su nuevo tema "Qué calor" junto a Major Lazer y El Alfa. (Foto: Captura de video)
J Balvin

estrenó "Qué calor", su nueva colaboración junto a un Major Lazer -grupo estadounidense de música electrónica formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire- y al cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa.

Esta canción, inspirada en las raíces de la cumbia y los sonidos latinos, llegó acompañada de un colorido videoclip, cargado de energía, el cual fue producido por el reconocido y galardonado director Colin Tiley.

En solo unas horas desde su lanzamiento en YouTube, el video de "Que calor" ya superó los 370,000 reproducciones y en los comentarios, los fanáticos de los artistas destacan el talentos de todos los participantes en la producción.

Esta nueva producción se suma a las colaboraciones hechas por Major Lazer con artistas de talla mundial como Justin Bieber, Camila Cabello, Travis Scott, Sean Paul, entre otros, para continuar con el ascenso de su carrera.

En tanto, Emanuel Herrera Batista, El Alfa, es una cantante de música urbana que ha grabado pegajosos temas con conocidos reguetoneros como Yandel, Myke Towers, Farruko, e incluso con la polémica Cardi B.

J Balvin por su parte continúa con su exitosa carrera y hace solo unos días sorprendió a todos al aparecer en el concierto gratuito que realizó Karol G en Medellín, Colombia, en el que logró reunir a más de 100,000 personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC