J Balvin y Maluma se mandaron videos pidiendo no copiarse de vestimenta. (Foto: jbalvin)
Ambos cantantes se dedicaron unos divertidos videos tras coincidir con una prenda.

A través de su cuenta de , subió una historia en la que le pedía a sus fans que le comuniquen a que no lo “copie”. Esto a raíz que ambos coincidieron al usar la misma prenda. 

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, puso en su cuenta Balvin. 

Ante este mensaje, el intérprete de “Felices los cuatro” no se quedó callado respondió. Según Maluma, el famoso chaleco negro él lo tiene desde hace mucho tiempo. 

“Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose”, respondió y originó una nueva respuesta de su compatriota. 

“O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”, dice J Balvin en otro video. 

Sin duda, estos videos contribuyen a descartar los rumores sobre la mala relación que supuestamente existe entre ambos cantantes nacidos en Medellín. 

Hay que recordar que en los últimos meses, J Balvin y Maluma han compartido fotos y videos juntos, aunque hasta el momento no anuncian lo que sus fans tanto esperan: que graben un tema en colaboración. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC