Jamie Foxx y Katie Holmes culminaron su relación luego de 6 años. (Foto: Composición AFP)
Jamie Foxx y Katie Holmes se separaron tras 6 años de relación

y culminaron su relación de 6 años, confirmaron los agentes de ambos actores, informa ET. El fin del romance se habría dado en mayo de este año, según Six Page. 

Hay que recordar que hace poco, Jamie Foxx fue captado de la mano con la cantante Sela Vave en Los Ángeles. No obstante, fuentes de ET informaron que el ganador del Oscar estaría asesorando a la artista en mención. 

Respecto a la relación de Jaime Foxx y Katie Holmes, hay que mencionar que se conocieron en 2013, un año después que esta última se divorciara de Tom Cruise, con quien tiene una hija. 

Un detalle respecto a este romance es que tanto la estrella de Dawson's Creek de 40 años y el actor de 51 años siempre guardaron recelo a dar detalles sobre su relación. 

Y es que si bien fueron captados por paparazzis en diversas oportunidades, recién tuvieron una aparición pública en la gala de los Grammy de 2018, en New York, al igual que en la Gala Met. 

Precisamente, una de las fotos más recordadas es en la que ambos aparecen besándose en un yate en Miami, captada en diciembre del año pasado. 

Según ET, Jamie Foxx se habría ganado la confianza de Suri, la hija de 13 años de Katie Holmes, días antes de la difusión de la imagen del yate. 

La última vez que la expareja fue vista junta data de marzo de este año, cuando fueron captados durante un paseo en Central Park, New York. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC