Jason Momoa protagoniza el tráiler de “See” su nueva producción en Apple TV. (Foto: Captura de video)
Jason Momoa

La tarde del último martes 10 de septiembre, durante la presentación especial de Apple en Cupertino, California, la plataforma presentó el tráiler de su nueva producción “See”, protagonizada por

La ficción contará con ocho episodios y estará ambientada en un futuro fantasioso donde toda la población ha sido afectada por un virus, los sobrevivientes quedaron ciegos, y deben aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.

En “See”, Jason Momoa interpreta a Baba Voss, un guerrero, líder y guardián, en una historia escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence (The Hunger Games).

“Intenta pensar en un mundo que funciona de esta manera: escuchas, hueles, sientes. Imagina que cada experiencia humana disponible para ti -amar, disfrutar, descubrir, la desolación y sentimiento de hogar- imagina que todo se experimenta de esta forma… sin ver”, manifestó el actor según Entertainment Weekly.

Recordemos que, antes de protagonizar “See”, Jason Momoa participó en “Game of Thrones” como Khal Drogo, “Frontier” como Declan Harp y “Aquaman” en la cinta homónima a su personaje.

A continuación el adelanto:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC