Jennifer Lopez anuncia su nuevo tema "Medicine" en colaboración con el rapero French Montana. (Foto: @jlo/@frenchmontana)
Jennifer Lopez

es una de las artistas de momento y no pierde vigencia pues continúa reinventándose día a día; por ello, sigue trabajando en sus proyectos actorales, empresariales y musicales para deleitar a sus millones de fanáticos en el mundo entero.

Prueba de ello, es que acaba de iniciar el rodaje de “Hustlers”, película en la que interpretará a un stripper, y recientemente lanzó de una línea de lentes de sol para la marca Quay Australia, junto a su prometido, el ex beisbolista Álex Rodriguez.

Pero eso no es todo, ya que Jennifer Lopez no deja de lado el ámbito de la música y acaba de anunciar, a través de su cuenta de , que lanzará su nuevo tema “Medicine” en colaboración con el rapero marroquí French Montana.

Jennifer Lopez compartió la noticia con todos sus seguidores con una fotografía en la que parte de su rostro aparece cubierto por una máscara de brillantes y además, reveló que la fecha del lanzamiento de este nuevo tema será el 5 de abril próximo.

"Les podría dar a ustedes una muestra de mi nuevo single, Medicine, ft. @frenchmontana!! NO PUEDO ESPERAR para que todos lo escuchen !!!!!! ¿Quieres ser el primero en escuchar?", escribió Jennifer López junto a la imagen.

La publicación de Jennifer Lopez en Instagram ya superó los 850,000 “Me gusta” y tiene más de 8,240 comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por escuchar el nuevo ritmo que traerá la "Diva del Bronx".

Como se recuerda, la última colaboración de Jennifer Lopez fue en noviembre del año pasado con el trapero puertorriqueño Bad Bunny  con la canción "Te gusté", que es una fusión de trap y pop con la que enloqueció a sus fanáticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC